Karla Osuna fue detenida con más de 200 kilos de cocaína en Higuerote

La modelo venezolana Karla Osuna de 21 años, resulto ser presuntamente una delincuente, luego de que el pasado 21 de septiembre fuese capturada por funcionarios del CICPC con más de 200 kilos de cocaína en una camioneta que se encontraba estacionada en un hotel ubicado en Higuerote, estado Miranda.

La reportera de televisión fue detenida junto a otros dos sujetos identificados como José Zapata Reida (35) y Eddy Anthony Blanco Burgos(28).

Según informaron, los efectivos policiales recibieron un pitazo en donde indicaron la ubicación de la modelo. Los integrantes del CICPC fueron recibidos por uno de los sospechosos quien se hizo pasar por uno de los encargados del lugar, sin embargo posteriormente se conoció que este no era el titular del inmueble.

En la inspección encontraron siete bolsos de color verde y tres de color negro que contenían 201 panelas de cocaína. También consiguieron, una pistola marca Beretta con trece cartuchos sin percutir; un vehículo marca Kia, modelo Sadena, color beige, blindado; dos automóviles marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, y un carro Chevrolet, modelo Vans, de color blanco, además de una embarcación de nombre “Predatore”, con las siglas AR5D1679.

Fuente:2001

NOTICIAS RECIENTES
Torturan a Leopoldo López lanzándole excrementos VER+
5 millones de dolares para TELESUR en Ingles VER+
Luis Vicente León: 80% desaprueba la gestión de Maduro VER+